La Realidad Imaginada

Colección Relatos
Un libro de Carlos M. Roldán González

Editorial Círculo Rojo es líder en el sector de la publicación de libros en la modalidad de autoedición. Desde 2008 hemos publicado alrededor de 3000 títulos distintos de más de 2000 autores diferentes. Muchos de ellos, además, han repetido con segundas y terceras publicaciones debido a la fiabilidad de nuestro servicio que permite al autor disponer de una edición profesional de su obra lista para vender en las mejores librerías y presentarla en los más reputados escenarios.

Si tienes interés en publicar un libro, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del catálogo de Círculo Rojo, compartiendo espacio con nombres tan conocidos como Luis Heredia Barragán, Jesús Ávila Granados, Moisés Garrido Vázquez, Ignacio Cort, Juan Carlos Valerón, Maribel Fatou, Jesús Toral, Paco López Mengual, Juan Gabriel García, Adolfo Iglesias, Andrés Caparrós o Nikoleta Popova. Ya no tendrás excusa para hacer realidad tu sueño de editar un libro con el sello editorial de más prestigio de España. Además, te daremos la oportunidad de vender tu libro en las mejores tiendas como Casa del Libro o Agapea, beneficiándote incluso de nuestra distribución ebook en portales como El Corte Inglés, Casa del Libro o las librerías Cegal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El autor nace en Cádiz en el año de 1948. En esa ciudad se desarrolla su infancia y adolescencia cursando el Bachillerato en el colegio de San Felipe Neri (marianistas).
Con diez y siete años inicia un camino que le aparta de su ciudad natal, pero no de su condición de gaditano. Cursa estudios primero en la Universidad de Sevilla y finaliza su carrera en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid.
Tiene una larga trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en el sector agrario y agroalimentario vinculado a empresas privadas nacionales y multinacionales (Agryvesa, Oscar Mayer, Mantequerías Leonesas, Europea de Ganados, Efeagro y Vinícola del Oeste) Reside sucesivamente en Jerez de la Frontera, Valencia, Madrid y Requena.
Casado en dos ocasiones tiene cuatro hijos.
En los últimos años ha publicado dos libros: “Apuntes y comentarios sobre cocina tradicional en la Baja Andalucía”, e “Ignacio Sánchez Mejías. El hombre sin límites”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048