La revolución de la felicidad

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Guadalupe de la Mata

Durante casi 20 años de brillante carrera en organizaciones internacionales, Guadalupe de la Mata observó cómo los grandes líderes mundiales y emprendedores que están cambiando el mundo, viven de acuerdo a una serie de hábitos aceleradores de felicidad, creatividad y éxito.
La autora ha entrevistado a cientos de ellos e investigado las razones científicas que llevan a estas personas a ser más positivas, altruistas y exitosas. La conclusión es que practican la Fórmula DAS, es decir: Disfrutan de la vida, se sienten Auto-realizadas con lo que hacen y tienen una misión que les da Sentido. Guadalupe ha transformado los hábitos DAS en 45 rutinas breves y ejercicios sencillos para que tú también puedas poner en práctica, entre otras cosas, el optimismo, la gratitud, la atención plena, las relaciones conscientes o el altruismo.
Este libro revolucionará tu vida personal y profesional y te abre la puerta a diseñar un futuro mejor para nuestra sociedad y las nuevas generaciones.
¿Te animas a ser parte del cambio?
Testimonio
¨Con La Revolución de la Felicidad, Guadalupe nos invita a embarcarnos en el viaje más fascinante y urgente de esta época que nos ha tocado vivir: la transformación de nuestras vidas en potentes motores de liderazgo y cambio social¨
Luis Morago. Director de Campañas de Avaaz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Guadalupe de la Mata ha dedicado su vida a sus dos grandes pasiones: encontrar soluciones innovadoras para terminar con la exclusión económico- social y entender las claves que permiten que los seres humanos tengamos vidas más plenas.
Para ello ha trabajado con gobiernos, organizaciones multilaterales y empresas sociales en más de 40 países de los 5 continentes y ha sido consejera de varias Instituciones y Bancos de Microfinanzas
en Europa del Este y Asia Central. También se ha formado en psicología positiva, coaching y liderazgo con los mayores expertos del mundo.
Guadalupe comparte sus conocimientos como profesora y conferenciante en Universidades y Escuelas de negocio como el Instituto de Empresa, la Escuela de Organización Industrial o la Universidad Autónoma.
Es fundadora del primer blog de innovación social en español (www.innovationforsocialchange.org) y socia fundadora de Innovation for Change Institute y de www.planetforchange.org, así como socia
inversora del Impact HUB Madrid.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48