La saga de Ávalon de Trivia: Guardianes

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Esther Martínez Velasco

-Todo en lo que creía se ha derrumbado, y ya me da igual, no me importa lo que piense la gente, lo que quiera Xoeh, nada. Sólo quiero vivir y ya no puedo.
–Me gustaría volver hacia atrás.
–Las cosas han cambiado, tú has cambiado y tus sentimientos también.
–No puedes culparme por hacer eso.
–Lo peor es que lo sé.

Tras la batalla de Verín y la aparición de Danna, la Liga se embarca en una nueva aventura: buscar dentro de ellos mismos para explotar sus Elementales, lo que les llevará hasta las puertas de su enemigo. Sin embargo, Ávalon comienza a recuperar los recuerdos de su niñez y ahora, más que nunca, su vida se tambalea cuando descubre que nadie es quien jura ser.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en la mañana del 25 de abril en La Peza (Granada). Un precioso pueblo situado a las faldas de Sierra Nevada. Se celebraba ese día la festividad de su patrón (San Marcos). Así que entre cohetes y vivas al santo nací yo.
Un profesor muy querido de mi infancia y adolescencia, despertó en mí el interés por las lenguas; en especial por la lengua francesa.
Tras cursar la carrera universitaria de Magisterio por la especialidad de Lengua Francesa, obtuve plaza en el concurso oposición de 1990 por dicha especialidad.
Desde entonces y hasta la actualidad he ejercido la docencia en distintos centros educativos de la provincia de Granada y de Ciudad Real.
Mi interés por la poesía comienza en la adolescencia. Siendo mis poetas favoritos Salinas, Lorca y Miguel Hernández. El poemario La voz a ti debida del primero me marcó especialmente.
He participado en distintos certámenes de poesía, resultando seleccionados y publicados cuatro poemas de mi autoría en Diversidad Literaria que incluyo en mi poemario.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48