La saga de Ávalon de Trivia: Guardianes

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Esther Ramírez Chicharro

-Todo en lo que creía se ha derrumbado, y ya me da igual, no me importa lo que piense la gente, lo que quiera Xoeh, nada. Sólo quiero vivir y ya no puedo.
–Me gustaría volver hacia atrás.
–Las cosas han cambiado, tú has cambiado y tus sentimientos también.
–No puedes culparme por hacer eso.
–Lo peor es que lo sé.

Tras la batalla de Verín y la aparición de Danna, la Liga se embarca en una nueva aventura: buscar dentro de ellos mismos para explotar sus Elementales, lo que les llevará hasta las puertas de su enemigo. Sin embargo, Ávalon comienza a recuperar los recuerdos de su niñez y ahora, más que nunca, su vida se tambalea cuando descubre que nadie es quien jura ser.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace el 18 de marzo de 1991 en Puertollano. Inicia su carrera literaria dentro del género fantástico a los doce años con la tetralogía Las crónicas de Krinned, a la que seguirán Crónicas de humanos y elfos y El legado de Trivia. Al mismo tiempo compuso dos obras de distinto género: Corazón de trapo y “Si un día regresas y cruzas el mar…”, pero no sería hasta 2010 cuando comenzara su verdadera aventura, La Saga de Ávalon de Trivia, que quedaría inaugurada con la primera parte titulada Desconocidos, seguido de otros cinco libros más llamados Vida, Guardianes, Guerra, Pasado y Destrucción.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048