La Saga de Ávalon de Trivia. Destrucción

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Esther Ramírez Chicharro

Seis años han pasado desde que Verín cayó y Xoeh extendió su imperio sobre las dos islas. La Liga quedó separada tras la última batalla. Keigo y Danna mantienen viva la llama de la Liga de la Última Resistencia escondidos bajo tierra, Navia y Ávalon huyeron a Eónw para protegerse del poder de Widicua, y Maeve dedicó sus días a buscar a su hijo perdido. Ahora ha llegado el momento de unirse y enfrentarse a la persona que ha manejado a su antojo los hilos de la historia desde el principio de los tiempos.
El mundo que conocíais llega a su fin. Habéis seguido mis pasos uno a uno, mis trampas, mis mentiras, mis engaños… estáis exactamente donde yo quería que estuvierais, sois los únicos capaces de llevar a cabo mi cometido. ¡Jamás lo sospechasteis! Nací hace demasiados años, nadie ha sido capaz de vencerme y nadie será capaz de hacerlo nunca. Daré paso a una nueva era, mi destrucción otorgará paz, se acabaron las guerras, se terminó la división de islas, caerán vuestras monarquías y, tras ellas, vosotros.

Biografía:

Nace el 18 de marzo de 1991 en Puertollano. Inicia su carrera literaria dentro del género fantástico a los doce años con la tetralogía Las crónicas de Krinned, a la que seguirán Crónicas de humanos y elfos y El legado de Trivia. Al mismo tiempo compuso dos obras de distinto género: Corazón de trapo y “Si un día regresas y cruzas el mar…”, pero no sería hasta 2010 cuando comenzara su verdadera aventura, La Saga de Ávalon de Trivia, que quedaría inaugurada con la primera parte titulada Desconocidos, seguido de otros cinco libros más llamados Vida, Guardianes, Guerra, Pasado y Destrucción.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048