La Sangre de los Mortales. Crónicas de Sangre 1

Colección Novela
Un libro de Salvador Rodríguez Romero

En 1934, la Alemania nazi ha recibido informes que confirman la existencia de un Ser similar al que Bram Stoker describe en su novela Drácula.
Tras perder el contacto con el oficial enviado para corroborar 
dicha información, deciden enviar a Karl Schuman, un teniente de la SS con la misión de convencer a esa criatura para que permita que los alemanes experimenten con su sangre y así mejorar la raza aria con el fin de deslumbrar al mundo en las Olimpiadas que se celebrarán en Berlín dos años despues.
El problema es que los aldeanos que viven cerca de ese Ser se han rebelado en armas contra él con la intención de acabar con los siglos de miedo y muerte a los que estaban sometidos.
Lo que para algunos puede ser un aliado, para otros es un peligroso enemigo.
Una novela coral en la que el tiempo avanza de forma inexorable pero no siempre de igual forma para todos,
«porque los muertos viajan deprisa».

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Salvador Rodríguez Romero (El Ejido, 1976) comenzó escribiendo poesía en su época de instituto. De ahí pasó a escribir historias cortas y evolucionar hasta su primera novela fue sólo cuestión de tiempo. Después de El purgatorio, El ángel de la muerte y Color de Luna, nos sorprende con La sangre de los mortales, la cuarta novela de este escritor almeriense amante del ocultismo, los misterios y la parapsicología.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048