La segunda venida

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Edmundo Pérez Pérez

Jesús, vuelve a la tierra en el siglo XXI. No es la Parusía, sino una venida temporal con una misión defnida por el Padre, que no conlleva condenación, más bien, reflexión para crear nuevas esperanzas en los creyentes. A través de la puesta en escena de algunas parábolas actualizadas, y otras nuevas, se ha querido abrir una ventana a las almas creyentes, y a aquellas que no siéndolo, sienten necesidad de pensar y actuar en el mundo, para que con fe y caridad, surjan las transformaciones precisas, capaces de iluminar y orientar, porque desde el momento en que Cristo pisa de
nuevo la tierra, se abren ojos y oídos para la escucha de la Palabra. Jesús ha vuelto a la tierra para dar un toque de atención al mundo, en cuya labor va a contar con la colaboración de nuevos discípulos.
Mi entusiasmo por la presentación de cada capítulo, está lleno de respeto y delicadeza. Los problemas que surgen a lo largo de la narración, incidentes que adquieren su verdadera dimensión en servicio a la persona, son imaginarios, como es lógico, mas aspiran a que las almas se abran a la realidad de la existencia y de la comuni dad. La fnalidad de la obra no es tanto iluminar la vida desde fuera, poniendo de manifesto hechos que parten de las parábolas; contrariamente, he tratado de meter la vida en el Evangelio para estimular, en lo posible, una acción militante.
Es en el Evangelio donde hallamos ‘palabras de vida eterna’. Desprovistas de la fuerza que emana de la voz viva de Jesús. De ahí mi empeño de que su palabra, directa de nuevo ante los hombres en este siglo XXI, toque su espíritu para descubrimiento de la verdad. Cada frase y párrafos de esta obra encierran un profundo deseo de llegar al alma de la gente, para su felicidad, transformando conciencias y transportándolas hacia caminos que tengan como fn el espíritu de las bienaventuranzas: amor al pobre, disponibilidad, humildad, apertura y acogimiento, y sobre todo, justicia.
En la página correspondiente al título de cada capítulo, se ha seleccionado un fotograma, acorde con el argumento de cada uno. Esta iniciativa pretende añadir un plus al deseo de agradar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Edmundo Pérez Pérez, es Profesor Mercantil y Auditor. Perito Taquígrafo. Censor Jurado de Cuentas. Colaborador del libro de texto: ‘Compendio de Taquigrafía’. Actualmente jubilado, fue profesor de EE. MM, primero en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles Jovellanos, de Gijón, y luego, en la Universidad Laboral de Gijón, donde impartió docencia durante treinta años de materias de administración y gestión. En esta Institución fue, además, durante nueve años Secretario particular del Rector. Fundador y Director de la Escuela se Secretariado CID, de Gijón. Colabora desde hace años en la Sección de Opinión del diario de Asturias, ‘El Comercio’, de Gijón, donde tiene una columna semanal, los lunes, con escritos de toda índole. Ha escrito artículos diversos en revistas. Conferenciante: en el Ateneo Jovellanos de Gijón impartió la titulada: “La España de ayer y de hoy, y los cristales de colores”. También llevó a cabo la presentación en este Ateneo de Gijón de otros conferenciantes.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048