La Señora del Silencio y otros cuentos egipcios

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Cano López

Este segundo libro de cuentos egipcios es la segunda etapa de un proyecto narrativo que tiene como argumento a los personajes, divinos y humanos, de aquella maravillosa civilización que floreció esplendorosa a las orillas del Nilo.
Quien conozca los cuentos de nuestro primer libro, La tumba de Keops y otros cuentos egipcios, encontrará en esta segunda obra algunos personajes de la primera, pues, aunque los cuentos son narraciones referidas en su totalidad, algunos personajes protagonizan distintas aventuras repartidas en el conjunto de la obra.

Biografía:

Santiago Cano López, cordobés creativo y polifacético, ha ejercido la enseñanza desde 1969, compaginándola con multitud de actividades como la pintura, la talla en madera y la creación literaria.
Amante de las lenguas clásicas y del misterio, obtiene su título como Doctor en Filología Clásica con una tesis llamada La magia romana. Estudio del léxico.
A la publicación de su obra Arábigo Cordobés, un compendio de relatos de misterio ambientados en la antigua Córdoba árabe, le siguen multitud de publicaciones de cuentos en diversos periódicos y revistas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048