La siguiente TAMBIÉN la pago yo

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Napo Pérez y Luis Miguel del Tío

La Siguiente TAMBIÉN la Pago Yo es una recopilación de relatos cortos que van del humor al amor, pasando por los bares y las calles donde se vive la vida. Más que cuentos, son como cuentas de un rosario, que engarzan en sucesión. Cada historia es un latido del corazón de una ciudad y de una generación, de un tiempo y un espacio. Con claroscuros, risas, sonrisas, pasiones, impulsos, muecas y lágrimas. Una concatenación de apuntes a carboncillo que, contemplados desde una cierta distancia, acaban por retratar una sociedad, un momento, un estado de ánimo individual y colectivo.
Y la amistad como valor lo impregna todo. Los recuerdos, los presentes y hasta los absurdos destilan la alegría inmensa de compartir una etapa vital con alguien a quien quieres, de mirar a través de los ojos de un amigo cómo van pasando las estampas de un álbum que no es sino tu propia colección de vivencias.
A veces hay músicas, a veces silencios, brillo, aterradora os curidad, esperpento, foto fija y reportaje gráfico, y más que todo eso, la satisfacción de poder confesar por escrito lo que
dijo el maestro: que se ha vivido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Napo y Luismi, los autores, son, presuntamente y mientras no se demuestre lo contrario, dos ejemplares de homínido adulto, amigos y residentes en Madrid. Su semblanza se glosa en dos patadas: profesionalmente son muy profesionales y, entre sus logros cabe destacar su estudio sobre la supervivencia de los seres humanos a base de las tapas que ponen con las cañas, de enorme repercusión internacional (los camareros que colaboraron en la misma eran de varios países).
En lo personal, nunca se toman nada como personal, por no personalizar, y en lo afectivo son muy cariñosos. Uno es del Madrid y otro del Atleti, por diversificar su acervo cultural, escriben uno con la mano izquierda y otro con la derecha, por aquello de ponerle una vela a Dios y otra al Diablo, pero manifiestan una concordancia cercana al cien por cien al valorar que una cerveza debe estar fría y un rock&roll debe tener alma.
Y en que la siguiente la pagan ellos.
Este es el tercer libro que perpetran juntos tras “La Siguiente la Pago Yo: Primer Año Triunfal” e “Historias del JJ”, ambos editados por Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048