La sombra de la casualidad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio del Arco

Estimado lector, déjame que te cuente algo. Correspondería hacer en esta sinopsis un breve resumen de lo que vas a encontrar en las páginas de La sombra de la casualidad. Pero no quisiera desvelarte demasiado de sus entresijos porque creo que te resultará mucho más interesante ir descubriéndolos a medida que vayas avanzando en su lectura. Podría decirte que este libro, como la mayoría, cuenta una historia que pretende entretenerte, hacerte reflexionar y, por qué no, hacerte crecer.

Como pista, te diré que encontrarás en él ansias de venganza, intriga, sexo, codicia, acción, bajeza humana, sentimientos, maras, drogas, suspense, romanticismo, viajes, arte, humor y música, mucha música, desembocando todo en una serie de casualidades que marcarán las vidas entrelazadas de varios personajes empeñados en borrar partes oscuras de sus respectivos pasados. Y todo ello escrito con un lenguaje tajante y sin miedos, directo y ameno, que te lleva a un final tan frenético como inesperado.

Pero este libro tiene otra función primordial. El verdadero motor que me ha movido a escribirlo ha sido colaborar con aquellos a los que el Alzheimer les roba sus recuerdos muy a su pesar, llevándose con ellos la esencia de su identidad. Quiero que sepas que el 100% de los beneficios que obtenga con la venta de esta novela serán donados de manera íntegra a asociaciones que trabajan con personas enfermas de Alzheimer y sus familiares, así como a investigación. De manera que con la compra de La sombra de la casualidad estás poniendo tu granito de arena en la lucha contra una enfermedad que, de una forma u otra, todos conocemos de cerca y que resulta demoledora tanto para quienes la padecen como para quienes les rodean. No lo olvides: ¡Entre todos, haremos de este un proyecto grande! Espero además que lo que encuentres en estas páginas te sorprenda, entretenga y guste. Quién sabe si ha llegado a tus manos por algo más que una simple casualidad…

Biografía:

Describirse a uno mismo en unas líneas no es tarea fácil. Podría empezar diciendo que la profesión de Policía, las iniciales del nombre y su amor por el jazz no son las únicas coincidencias que comparto con el protagonista de mi ópera prima, La sombra de la casualidad. O tal vez sí…
Con esta obra me he lanzado a la aventura de sumergirme en el mundo de la novela. No ha sido una tarea fácil, pero podría resumirla diciendo que lo he pasado en grande escribiéndola.

Supongo que, como a la mayoría de los escritores, mis propias experiencias personales han servido de inspiración en determinados momentos. Pero prefiero dejar a tu elección decidir hasta dónde llega la realidad y dónde empieza la ficción.

Lo mejor, sin duda ha sido la sensación de conseguir un reto personal que ha tenido desde el primer momento un claro ánimo solidario: escribir la primera novela policíaca solidaria con el Alzheimer, tanto a nivel nacional como probablemente mundial. Porque tanto en la vida de mi protagonista como en la mía propia dicha enfermedad tiene un peso determinante.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048