La sombra de la mentira

Colección Novela
Un libro de Antonio Padilla

Antonio Padilla valora las virtudes de su personaje, Mercurio, aplicándole las propias, sin propósito cedente, cuando lo describe como hombre leal y cumplidor, sensible y sumamente honesto al punto de casi obsesionarse con la idea de que su paso por la vida debe quedar marcado por la dignidad y el honor, por su intransigencia ante el insulto, el grito ofensivo y la amenaza, la intromisión imprudente en su soberana intimidad, la maledicencia infamante, y la deslealtad que, claro, incluyen la mentira sobre todo si se busca el daño. Ejerció la abogacía en el Foro de Madrid y fundó el Bufete de su nombre muy conocido y de extendido prestigio.
Laura es un encanto gravitante, rubia natural y, sin contradicción, de piel morena, licenciada en Bellas Artes (pintura, escultura y arquitectura) y en Filosofía y Letras, muy inteligente, raciocinio cabal, completo, formidable, ilustrada y simpática con la gracia natal gaditana. Fundadora y Presidenta de las galerías de arte La Palmera y El Hotel en Cádiz ha alcanzado cuantos éxitos artísticos, personales y aun mercantiles cabe recordar. Enamorados, de tiempo atrás, ambos, Laura y Mercurio, contraen matrimonio en el trayecto de nuestra historia.

Biografía:

El Autor, dedicada su vida al mundo del derecho y ejercida la abogacía en Madrid durante más de cuarenta años, ha escrito doce libros de contenido jurídico. Entre otros, sobre Desarrollo y Análisis de las viviendas Protegidas, Subvencionadas, Renta Limitada Grupo I, Renta Limitada Grupo II… estudio y naturaleza jurídica de Las Calificaciones Provisional y Definitiva, teorías jurídicas sobre cuestiones diversas del Derecho Civil, Los Arrendamientos, La ley de propiedad horizontal, Artículos profundos de publicación en numerosas revistas de derecho, además de las específicas estructuras argumentales de cada día en sus funciones de defensa. Superado con creces el cambio de la terminología especial de la profesión al mundo de la literatura “pagana,” tiene escritas al momento “La Tortura Doméstica Ignorada” 2005 (Editorial Minor Network), “Consuetudi” 2007 (También Minor Network) y esta “Sombra de la Mentira” (Editorial Círculo Rojo). En elaboración un libro sobre la inane y desvencijada legislación en torno a la mal llamada Violencia de Género.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048