La Sonata Perdida

Colección Novela
Un libro de Alfredo Carlos Lago Sánchez

Un accidente automovilístico en el norte de España en 2013 hace que esa tragedia dé lugar a una extraña conexión entre el accidentado; ‘Angelo D’aletti’ virtuoso violinista y un genio del mismo instrumento del siglo XVIII ‘Albrecht Lackmark’.
Las dos épocas van de la mano y personajes como Johann Sebastian Bach, Heirich Biber y otros autores de vital importancia fundamentan esta historia.
La espiritualidad y el arte en general son aspectos muy tenidos en cuenta por el autor de esta novela con base histórica y desarrollada en Centroeuropa durante el imperio de Leopoldo I de Habsburgo.
Los amantes de la música encontrarán un amplio análisis de las obras que se mencionan y que sin duda buscarán ocasión para oírlas de nuevo; o conocerlas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alfredo Carlos Lago Sánchez (Huelva, 1951). Desde muy joven la música ha sido y es ‘leit motiv’ en su vida. Cursó estudios en el conservatorio de Sevilla y en Huelva siguió interesándose por la historia de la música clásica, desde sus ancestros hasta la actual. Sus reflexiones y conocimiento han hecho posible esta primera novela que bien pudiera tildarse de novela-musical.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48