La Talla de la Nobleza

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Alberto Pérez Moledo

La acidez de un mundo, en el que la mentira se convierte en un sujeto real del propio protagonista de nuestras vidas y se adueña de el, como si de una cualidad mas del ser humano y que conquista nuestra forma de ser, se desvanece al presentarnos como alaridos de nuestro corazón. La verdad, la mentira, la codicia, el engaño, síntomas refugiados de nuestra forma de ser que no tenían que ser desempolvados para mostrarse en nuestra forma de hacer las cosas como ser humano. Solo el valor suficiente, hará temblar la pasión del deber de acentuar nuestra condición humana, que no es otra que, darle sentido a nuestro corazón y desalojar del mismo, las nefastas cualidades que tratan de albergar en el. Muchos, son los pasos que nuestro Caminante habrá de hacer, para descifrar la equivalencia entre la amistad y el valor de saber atenderla con la aquiescencia de quién comparte su camino a lo largo de su recorrido por el. Algo nos pasa, que siempre, aunque no queramos, nos tropezamos con algo en nuestro camino, que dificulta su paso por el, pero ello no debe obstaculizarlo, si no, ser consecuentes y en la medida de lo posible, tratar de limpiar eso que interrumpe su transito, eso, o rodearlo de alguna forma, pero, pienso que la evitación del mismo, solo sirve para dejar incompleta nuestra vida. Después de mi anterior libro, un ensayo de filosofía, “Mi Camino en Busca del Ser Humano”, traslado unos acontecimientos, plasmados en esta novela, que buscan la irrealidad de las cosas que pudiesen ocurrir a cualquiera de nosotros, estas u otras, en un mismo periodo de nuestras vidas y no tienen porque ocurrir de la misma manera, pero, si, asemejarse en sus términos de convivencia. Caminante encuentra lo que no busca y busca, lo que a veces no encuentra, a pesar de todo, aprende a distribuir la conciencia humana que le toca vivir en el periodo de su camino, logrando ser el presente de los mismos en el exterior de su persona. El conocimiento, la traición, el deber y las dudas, pasan a ser el motivo de esta novela para convertirse en la AMISTAD mas profunda del ser humano, los sentimientos perdidos, aflorados en el corazón de sus protagonistas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en La Coruña el 29 de Marzo del 1958. La niñez y adolescencia, la pasa en As Pontes de Garcia Rodriguez, (La Coruña), dónde guarda gratos recuerdos de sus amistades, que todavía, a día de hoy, perduran. A los 17 años, se traslada a Andorra (Teruel), por motivos de trabajo y cuatro años después, fija su residencia en un pueblo de Zaragoza, Escatrón,
lugar en el que conoce a la que hoy, sigue siendo su esposa (Pili), junto con sus tres hijas,(Yesenia Vanessa,Sheyla y Lúa Lindsay) y nietos ( Yesenia y Miguel) a ellos precisamente en una de mis páginas va dedicado este libro. Después de un periodo prolongado en Aragón, concretamente trabajando en la Central Térmica de Escatrón (Zaragoza), llega su edad de jubilación y regresa a su tierra natal, (Galicia),dónde finaliza su segundo libro, “LA TALLA DE LA NOBLEZA” (Las Metas Humanas), ya que en julio del 2.009 se editó mi primer ensayo, “Mi Camino en Busca del Ser Humano”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048