La Tebaida, el discípulo número XIII

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Blanco Pacios

El rastro de una civilización perdida, la conexión entre Egipto y el Valle del Silencio, un mensaje oculto durante siglos en una de las estructuras más enigmáticas del planeta. Estos enigmas serán abordados en esta trepidante novela, donde se investigará la vida de un santo en las  inmediaciones de Santiago de Peñalba. Desde el primer momento, la novela sitúa al lector en el ojo del huracán.
El autor del Secreto de la Fortaleza, vuelve a sorprendernos con una nueva novela de género thriller histórico. “La Tebaida, el discípulo número XIII”, es la segunda parte del Secreto de la Fortaleza. Con esta novela, el autor vuelve a sumergir a nuestros protagonistas, en una historia llena de asesinatos e intrigas donde los enigmas, los pondrán al límite.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Ponferrada (1974).
Inicia  estudios de formación profesional  en  el  Instituto Politécnico  Virgen  de  la Encina, donde se matricula en la  rama  de  Mecánico  Metal (1990). Prosigue sus estudios finalizándolos y obteniendo  la titulación   de   Técnico  Especialista Matricero (1996).
Actualmente  vive  en  Ponferrada.  sus  aficiones  son:  la música,  la   fotografía   y  la lectura.
Es el autor de los libros: “Imágenes y palabras de la Semana Santa Ponferradina” (2009), “El Secreto de la Fortaleza” (2013),  “Ponferrada Fotogramas” (2015),
“Ponferrada Retrato de una Ciudad” (2015), “La Tebaida, el discípulo número XIII” (2016) Premio Círculo Rojo a la mejor novela histórica 2017, “El Secreto de la Fortaleza 2ª edición” (2016), “Nostalgia Ponferrada” (2016), “El Secreto de la Fortaleza 3ª edición” (2017).

).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48