La trilogía de Blas García

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Rodríguez Naveros

Blas vive cómodamente en su pequeña ciudad, dispone de tiempo libre, hace poco se ha jubilado, pero está solo. Gracias al grupo de amigos con los que se relaciona desde mucho tiempo atrás, consigue suavizar sus momentos bajos, aunque le falta algo. Después de mucho pensar, desmitifica aquellas buenas amistades, aquel ambiente confortable, y comprende que está aburrido. En realidad, su vida trascurre en la más absoluta monotonía y su existencia está vacía de contenido. Algo, por otra parte, bastante corriente.
Muchos habremos deseado aunque solo sea una vez, echar todo por la borda y comenzar de nuevo. Pero una cosa es pensarlo y otra bien distinta llevarlo a efecto. Él sí decide cambiar la comodidad y lo conocido, por lo desconocido y posiblemente incómodo. Las amistades por la soledad absoluta.
Es como empezar un poco de nuevo, aunque con ciertas facilidades. No se puede quejar de su situación económica, más si se compara con la general en esas fechas. Él, sin ir sobrado, tampoco tiene apreturas. No obstante, le cuesta dar el paso, y cuando lo da y se marcha de su ciudad para vivir en otro lugar, aparecen imprevistos que distorsionan su realidad particular, eso le hace pensar y se pregunta sin conseguir respuestas. El balance de estas nuevas experiencias no está claro, aunque su dinámica de vida ha cambiado. En parte su objetivo se ha cumplido, pero surgen cuestiones para él desconocidas que le producen ciertos desasosiegos y emociones…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Miguel Rodríguez, natural de Almería, España, nació en el año 1947. Ha dedicado su vida laboral a la administración de varias empresas. Ahora, con suficiente tiempo libre, intenta cumplir con
un sueño de la infancia. Entre otros ese es uno de los motivos de este libro, su primera obra; en preparación ya tiene otra. Ahora mismo su deseo sería seguir escribiendo mientras quede tiempo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048