LA VENGANZA DEL ARCÁNGEL O EL ALMA DE LAS MUÑECAS

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Maica Fernández Guinaldo

“Ella” es una mujer que desde que nació su vida fue diferente, pero jamás lo vio así. Su vida era siempre paralela a cualquier realidad, por muy aplastante que fuese. Y vivía, amaba la vida, creía en la gente… Hasta que un día no pudo con ello.
La crisis la atacó de lleno…, tanto que perdió su identidad…, sus recuerdos…, su fe…, la esperanza. Y solo la salvó su amor por sus hijos…, por su perro…, por su gato. El amor que recibió de forma incondicional de sus padres de sus amigos… de esas almas gemelas y puras que existen.
Y por su amor hacia sus muñecas antiguas que tanto bien la hicieron. Desmitifcando de una vez y para siempre el terror de algunas personas por las muñecas antiguas…
“Ella” solo fue una mujer luchadora y llena de vida que recibió tanto amor en su infancia y en su vida, que pudo sobrevivir a todas las desgracias. Por ello, por todo ese amor que recibió y entregó… y por su inmensa fe. Jamás perdió ni la magia ni la inocencia… Es una historia de superación contracorriente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Maica Fernández Guinaldo nace el 30 de noviembre del 1958, en Arcones (Segovia), aunque con menos de un mes fue a vivir a Madrid.
Comienza a escribir con a penas 13 años y se dedica a la poesía influenciada por Gustavo Adolfo Bécquer, uno de sus autores favoritos.
Ya en el bachillerato, aprovecha su faceta para aprobar religión en la clase del padre Prieto (con relatos o poesías religiosas) en el Liceo Sorolla de Madrid.
En 1990, la Editorial Aguaclara de Alicante le hace un contrato como escritora publicando su primer cuento infantil:
La aventuras de Perico Alonso Zambreta (formando parte de la colección Aldaba) que contenía fchas infantiles y un juego didáctico sobre el medioambiente, y se utilizaba en los colegios. Este libro forma parte de la Biblioteca del Instituto Cervantes de Nueva York, Bruselas y Pekín. También ha sido traducido al valenciano como Les aventures de Perico Andreu i Ullons.
Otros títulos de la autora:
La Puta Crisis Todo es Producto De Su Imaginación.
Cervantín
(Historia de Alcalá de Henares paraniños. Primer Premio Cuentos de Tórtola de Henares, categoría adultos, año 2015).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048