La verdad dormida

Colección Novela
Un libro de Serafín Piñeiro Rodríguez

Teresa Trives es una joven que trabaja como maestra en el colegio de San Miguel de Cartagena y que está a punto de contraer matrimonio con su novio, un alférez de navío de la Armada.
La inesperada enfermedad de su padre, hombre de nobles ideales y rectos pensamientos, obliga al aplazamiento del enlace hasta una posible mejoría… que nunca llegará.
En el momento menos oportuno el azaroso destino hace que la chica, por pura casualidad, descubra un documento que ha permanecido oculto durante demasiados años y que ahora trastoca toda su vida.
El amor, la pasión, el chantaje, la traición y el pasado de una guerra fratricida hacen su aparición enredando a Teresa en una tela de araña que se torna cada vez más compleja y… ya nadie ni nada es lo que parece.
La emoción y la intriga acompañan a esta novela, ambientada en la Cartagena del año 1960, intentando que la imaginación del lector trabaje a dos velocidades…
Comprando esta novela colabora con la Asociación para la atención de las personas con Síndrome de Down de Cartagena.

Biografía:

Serafín Piñeiro Rodríguez es Doctor por la Universidad Politécnica de Cartagena e Ingeniero de Sistemas de Defensa. Con veinte años ingresó en la Escuela Naval. Durante su permanencia en la Armada fue comandante del patrullero «Alcanada » y el Dragaminas «Duero». Actualmente vive en Cartagena, está casado y es padre de tres hijos. Es autor de más de un centenar de documentos, artículos y trabajos técnicos relacionados con la planificación de la seguridad en general y su gestión integral en la empresa. Desde el año 2002 se dedica a la docencia colaborando con diversos organismos de la administración. Esta es su primera incursión en el mundo de la narrativa.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048