La verdad era otra

Colección Investigación
Un libro de Luis Amado

Los hechos comenzaron en la disputa entre Alemania y Polonia por el corredor polaco de Danzing. La realidad era que Polonia era un “invento” de país hecho p los artífices del tratado de Versalles que redibujaron el mapa de Europa ignorando los perjuicios que creaban dado que Polonia había perdido su soberanía en el año 1795 al ser absorbida por Rusia, Austria y Prusia. Esa nueva Polonia fue creada a costa de territorios quitados a Alemania. Así comenzó la guerra que terminaría siendo mundial para defender a Polonia. Esa Polonia que se creyó todo lo que le decían y habían tramado, los ingleses y que “dejaron desamparada” tanto los Ingleses como los franceses, quienes tras prometerles toda clase de ayudas, la dejaron trágicamente sola.
Lo verdaderamente extraño fue comprobar como la URSS-en virtud del pacto con Alemania- invadió la mitad de Polonia y nadie se dio por enterado, al igual que las invasiones contra Estonia, Lituania y Letonia.
Sí, en cambio, consideraban un peligro mundial a Alemania cuyo propósito era el de recuperar los territorios que le fueron arrebatados en el tratado de Versalles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Amado, periodista, pintor, escritor, nacido en Pamplona el 1 de enero de 1949. Galardonado con la Gold Star, arco de Europa y antorcha Ceimp al mejor ejecutivo, por sus campañas promotoras. Especialmente felicitado por el Presidente Balaguer de la República Dominicana, en el año 1976 por la campaña de promoción turística de la Isla, que dio lugar a su expansión internacional. Tiene pintadas más de 500 obras de arte y este es su décimo libro publicado. Contaminado con el veneno de la escritura, no será éste el último episodio.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048