La verdad esenia

Colección Novela
Un libro de JF Rives

Mario recibe el encargo de encontrar a su amigo el profesor Aguilar, miembro de la Comisión para la Codifcación de los Manuscritos del mar Muerto. En compañía del padre Pietro, viajará por diferentes ciudades de Europa y por Tierra Santa para esclarecer el misterio de su desaparición. ¡No te dejará indiferente! ¿Estás preparado para conocer una verdad que tambalearía los cimientos de nuestra civilización? ¿Te atreves a viajar en el tiempo a lugares interesantes y a descubrir qué tienen en común el arco de Tito, los esenios, los Manuscritos del mar Muerto y el tesoro del Rollo de Cobre?
“Novela entretenida. Te mantiene en tensión desde el principio y te invita a leerla de un tirón. Bien documentada. Aporta abundante información histórica y de la actualidad”. (J.G.B.)
“Es una novela apasionante que mezcla aventuras, historia y misterio, que a su vez despierta en el lector un sentido crítico sobre el mundo en que vive”. (A.T.R.S)
“Presenta muy buena estructura, una excelente narración y mantiene al lector expectante todo el tiempo”. (A.C.)

Biografía:

JF Rives (Cox, 1976). Aficionado a la lectura, desde siempre ha estado escribiendo, interesado en los libros y so
ñando con recorrer el mundo.Tiene publicadas las novelas Necesitaba vivir (Editorial Club Universitario-ECU, 2010) y La sombra del olvido (Editorial Círculo Rojo, 2016).
Su colección de obras de teatro Remedios del alma incluye títulos como ¡Descanse en paz!, ¡Vuelva usted mañana!, ¡Silo llego a saber!…
Publica artículos de opinión y participa en la corrección de textos y guiones.
Puedes conocer más sobre el autor y lo que escribe en su blog La habitación de los recuerdos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048