La vida desde el tejado

Colección Relatos
Un libro de Nuria Navarro Carrillo

La vida desde el tejado es un modo no sólo de mirar, es una forma de vivir, una manera de atrapar los momentos que se suceden sin descanso a nuestro alrededor, son instantes de vida donde lo humano se contiene y se desborda, donde la esencia de cada ser se asoma para dejar ver sus deseos, sus miedos, sus ilusiones…
Cada relato contiene más o menos ficción y realidad, un instante de vida, una mirada, una conversación, un juego, un paisaje o unas palabras… Cada historia pretende mostrar lo más bello y lo más oscuro que contiene el ser humano, es un viaje de luces y sombras donde reconocer o reconocerse en esos claroscuros que son nuestras propias vidas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Barcelona 1967. Licenciada en Geografía e Historia en la especialidad de Antropología por la Universidad de Barcelona. Ejerzo mi profesión en el día a día, madre de dos hijos, caminante de una vida que me encanta vivir con pasión, residente siempre temporal, amante de viajes, aeropuertos, estaciones y todo aquello que signifique una maleta más. He residido en distintas ciudades, Barcelona, Madrid, Málaga, Londres, Salamanca, Valencia… y de todas ellas y de las que he visitado llevo en la mochila la belleza y lo humano, su vida ha dado a la mía los colores y los matices para lo que hoy estoy viviendo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048