La vida en positivo. Cuentos que invitan a mirar la vida con ilusión

Colección Relatos
Un libro de Pedro Vaquero

Colección de cuentos para todas las edades en los que el autor, mediante historias que ocurren en nuestros días, habla de ilusión, de relaciones, de ser fiel a uno mismo y también de la forma en la que, a veces, nos enfrentamos a nuestros miedos. Algunos suceden en Navidad, buscando así recalcar los valores que todos asociamos a esta época del año (solidaridad, esperanza, ilusión) y otros suceden en momentos diversos, pero todos ellos apuntan a dejar huella. Con la creatividad como telón de fondo, el libro es una invitación a salir de nuestra zona de confort y a ver la vida en positivo. Algunos comentarios de los lectores:

“Este libro está repleto de valores, de principio a fin”
Eva H.

“Un viaje precioso por sensaciones y emociones que no te deja indiferente”
Maria P.

“Su lectura te invita a vivir la vida de otra manera”
Antonio C.

“Arrancar una sonrisa de serenidad no es fácil y Pedro lo consigue”
Inma B.

“Cada cuento encierra un sentimiento y una moraleja que nos alienta a intentar ser mejor personas”
Susana B.

“Preciosos cuentos cortos que saben a polvorón, a calor de hogar, a sincera amistad, al amor de una madre, de un padre, de un amigo, de un hermano, de un desconocido…”
Mónica H.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Pedro nació en Madrid, aunque por sus venas corre sangre extremeña. Es ingeniero informático y lleva media vida viajando a América Latina, que considera su segunda casa, y que le ha llevado a volar más de 1.500.000 de kilómetros, lo que equivale a viajar 2 veces a la luna. Casado y padre de tres hijos, es un enamorado de la naturaleza y se considera feliz de haber conocido hace poco a su hemisferio derecho y, sobre todo, de ver la vida en positivo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048