El lado más oscuro

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de J. Javier Dones Carvajal

El lado más oscuro constituye un conjunto de diez relatos y novelas breves de diferente temática, inspiradas en la narrativa gótica, que tienen en común ese aspecto oscuro o siniestro de la personalidad de cada uno de los protagonistas que, en mayor o menor medida, prevalece respecto al otro más amable y que, bien a causa de una perturbación mental o, sencillamente, por maldad, perversidad o vileza, muestran esa faceta que, habitualmente, se esconde o no se manifiesta.
Los personajes que aparecen en el libro lo muestran explícitamente, en ocasiones para sus propias desgracias, en otras, para las de sus semejantes, que son los que reciben las consecuencias de esa oscuridad a la que se ha dado rienda suelta puesto que, o no se ha sabido, o no se ha podido o no se ha querido contener.
Se trata, en definitiva, de un puñado de historias que no tiene otra pretensión que la de entretener al lector, intentando suscitar su interés desde el principio, crear la suficiente expectación como para provocar el deseo de seguir leyendo y sorprender con insospechados finales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

J. Javier Dones Carvajal, médico especialista en Medicina Interna, compagina su trabajo en un hospital de Madrid con su gran pasión, el arte en todas sus manifestaciones y, en particular, la pintura y la literatura.
Entusiasta del románico y de la novela histórica, aprovecha su tiempo libre para pintar, leer o escribir, aparte de disfrutar de su familia.
El lado más oscuro es su tercer libro publicado. Con él espera conseguir la misma aceptación que en su día tuvieron los previos: el poemario Palabras en azul y el conjunto de relatos Una pequeña obsesión.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48