Lágrimas y sentidos

Colección Poesía
Un libro de Miguel Ángel Pérez Pedregosa

Este es un libro que trata de la vida. De la mía y tal vez de la tuya. Está escrito para leerse del principio o del revés. O para leer al azar. En una sola página puedes haber encontrado el sentido para el que fue concebido o tal vez tras leerlo entero no hayas entendido nada. Hay quien piensa que las cosas no ocurren porque sí, tal vez algo cambie un verso.
Cuando leas este compendio habrás pasado por el amor en distintas formas y, como no, de su correlativo, la tristeza, por la vida, la alegría de un instante, la soledad, el sosiego, la fe, la existencia o ausencia de un Dios, los amigos, la familia, las madres, los padres, la infancia y sus recuerdos, la adolescencia, las maduras frutas que brotaron un día y con ellas los hijos, las nostalgias, el dolor,
la belleza, la esperanza, el mar, la luna y las estrellas, los colores, la niebla, la playa, la arena, las caricias, los ríos, los mares, la naturaleza, el universo más adentro visto de afuera. La felicidad y el desánimo, optimismo, pesadumbre, pensar y no, marchar consciente, disfrutar de los contrapesos del mundo, de sus antagonismos, vivir y sentir que hoy estamos siendo aún protagonistas de esta
historia y quién sabe de cuantas otras.
Este libro fue escrito para encontrarse o para perderse en él… En cualquier caso, aquí lo tienes entre tus manos para hacer un sueño realidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Miguel Ángel Pérez Pedregosa nació en Madrid un día de Septiembre, donde se crió y creció. Es el mayor de tres hermanos. Se licenció en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, en la especialidad de Dirección y Administración de empresas. Su vida profesional ha estado enfocada principalmente al mundo de la empresa. Especializado en el sector siderúrgico donde ha ocupado durante dos décadas diversos puestos en las áreas de Compras, Ventas y Dirección. En la actualidad sigue vinculado al sector y trabaja por su cuenta. Esta casado y es padre de dos hijos.
Desde la juventud cuando llegaron a sus manos algunos libros de poemas mostró un gran interés por el mundo de la poesía y todo lo que la rodea. Es este su primer libro en el que reúne un compendio de poemas que fueron gestándose durante muchos años y un día decidió que era tiempo de que vieran la luz y los ojos de algún que otro lector interesado en este mundo intimista. Se trata de un libro que de una u otra forma, ante diversos aspectos existenciales, nos hace preguntas y plantea posibles respuestas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048