Largos duelos y semblanzas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Luis Bravo

Un actor francés de temperamento mercurial que tiende a inventar de más, el trágico ascenso de un escritor novel, el rodaje de un filme maldito asediado por tormentas y mortales egos, una pareja que comienza a resquebrajarse en su propio acomodamiento frente al mar, tres hombres enfrentados a un fantasma del pasado, el editor Luca participando en situaciones a la altura de su vileza, una muerte al amanecer en un extraño hotel madrileño… Estos  son algunos de los personajes y situaciones que el lector podrá encontrarse en estos cuentos.

Afirmaba Paul Valéry que ‘la guerra es una masacre entre gentes que no se conocen […]’, y en Largos duelos y semblanzas se hace honor a esa frase: todas las historias se desenvuelven en un ambiente de batalla, con o sin ella, en las que se desconoce el rostro del enemigo, que a veces sólo es uno mismo. De acompañamiento, atraviesan el libro tres semblanzas, ‘falsas’ según su autor, que dibujan el perfil de tres personajes reales a modo de irónicas ficciones, no exentas de inquietud y elegancia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Bravo nació en Madrid, en 1994. Estudiante de Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y alumno en la Sala Teatro Cuarta Pared. Cinéfilo prematuro y dibujante/pintor ocasional, ha publicado algunos relatos en el diario 20 minutos y en las webs Melettea y Proyéctate: emociones al cubo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048