Las alambradas del alma

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Haya Loza

Cuando pensó aquel hombre que regresaba, después de una guerra, andando a través de Suiza a su casa asturiana en Llanes y con el deseo de estar de nuevo en su tierra y entre los suyos, después de haber dejado unos años de su vida enterrados en una guerra que para nada lo había llamado. Regresaba con tres amigos más después de haber terminado en Berlín, La Segunda Guerra Mundial llevada hasta el mismo corazón de Alemania.
Por una mala acción de sus amigos, Rafael y ellos pierden el tren que les repatriara hasta España en compañía de los franceses que lucharan a favor de Alemania. Comenzando un camino que para Rafael tardaría mucho tiempo en terminar.
Lo mismo que para uno de sus amigos nunca acabara ya que muere en Francia cuando tiene Los Pirineos y la frontera española al alcance de la mano.
Nunca pensó Rafael que en aquel pueblecito de Suiza su conciencia le pidiera cuentas de sus hechos trastornando su vida por mucho tiempo. Cuando pensó aquel asturiano que el pedirle la guadaña a aquella suiza que penosamente segaba su prado, aquella calurosa tarde de junio, fuera el punto que al cruzarse su mirada se cruzaron también sus caminos para no separarse nunca más.
Nunca pensara Rafael que en aquel prado se clavarían sus raíces hasta abandonar la pasión que por su tierra tenía. Jamás creyó que pudiera ser feliz lejos de su amada Asturias, pero la vida le enseño que una vez más se había equivocado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el día dos de mayo de mil novecientos cuarenta y dos. Después de jubilado he retomado aquella afición que siempre de escribir tuve y que ahora al tener algo mas de tiempo libre me he decidido a poner en práctica. Mi vida laboral ha estado siempre en torno a los hierros por lo tanto no me molesta decir que he sido herrero, al ser esta una de las profesiones mas nobles de la humanidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048