Las alas que nos da la vida

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ander López de Abechuco Martínez de Rituerto

Un oscuro y secreto plan trata de secuestrar a Ana en Vitoria-Gasteiz, pero la intervención de sus amigos Marie y Ángel evita que esto suceda. Ambos se ven empujados a enfrentarse al misterioso suceso y se vuelcan en perseguir a los ideólogos del maquiavélico plan por el mundo. Ángel y Marie, con la ayuda de Gorka y de uno de sus inventos inspirado en el pionero de la aviación española Heraclio Alfaro Fournier, viven diversas aventuras en su lucha por levantar el velo que oculta la verdad que los rodea.

Biografía:

Ander López de Abechuco Martínez de Rituerto nació en Vitoria-Gasteiz en 1977. Con estudios universitarios, ha compaginado su trabajo en empresas industriales con el voluntariado en diversas ONG. Actualmente es voluntario de Cruz Roja, llegando a tener puestos de importancia a nivel local y autonómico. Ha preparado y adaptado diversos manuales formativos para Cruz Roja en el ámbito de las comunicaciones y las emergencias.

Siendo también formador en materias de Protección Civil y algunos ámbitos de las emergencias. La afición a la historia y la ciencia-ficción le ha llevado a escribir; siendo “La Lágrima del Sol” su segunda novela publicada. Junto con algún relato corto en alguna revista.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48