Las apariencias empañan

Colección Relatos
Un libro de David López-Cepero

Encontrarás en este libro una colección de más de 60 minirrelatos, historias breves de cómoda lectura que te harán viajar a través del humor, el drama, la reflexión o la sorpresa.
La mayoría de estas narraciones tienen un punto en común: que «las apariencias engañan», pues no siempre relatan lo que parece en un primer vistazo; te invitan a que descubras qué esconden en su ambigüedad, o qué sugieren algunos de sus enigmáticos finales.
Imagina que te das una buena ducha caliente y te asomas luego al espejo; el cristal te devuelve una silueta desfigurada por el vaho en la que apenas puedes reconocerte: Tu «apariencia se empaña», como la vida misma, y la realidad se distorsiona.
Lo cotidiano, lo hilarante, los sueños, los temores y las ilusiones se unen para crear esta amalgama de historias, que intentan incitar a tu imaginación a que sobrevuele más allá de las primeras impresiones.

Biografía:

David López-Cepero nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, en 1970. Desde joven ha expresado sus inquietudes a través de las letras. Prueba de ello son sus diversos blogs, como el denominado Historias para meditar, sus guiones para el programa radiofónico Historias para pensar, o sus colaboraciones en algunas revistas digitales. Es el autor del libro Volando sobre los espinos y coautor en las antologías de relatos Treinta y cinco recuerdos y un poema, Microrrelatos Canyada d’Art 2018 y Purorrelato VI; además ha sido finalista en varios certámenes literarios de cuentos, relatos breves y también de poesía, todos ellos en diversas localidades de España.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048