Las Aventuras de Heekaina y otros cuentos

Colección Novela
Un libro de Juan Serrano García

Heekaina se levantó como cada mañana dispuesto a correr una nueva aventura. Acarició el lomo de su tigre Artex, y tras saludar a su abuelo Haikah, salió de su poblado de camino a su nueva aventura…
…Pero eso amiguitos es ya parte de otra historia.
Las aventuras de Heekaina son una recopilación de cuentos cortos, dirigidos a todas las edades, y con la intención no sólo de entretener, sino también poder servir de ayuda en el desarrollo y educación de diferentes edades. Heekaina, un pequeño niño, es el protagonista de multitud de aventuras que llevan al lector a través de numerosas situaciones y valores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en un pequeño pueblo de la sierra de Jaén. Allí desarrollé mi afición por la lectura, que más tarde se convertiría en afición por escribir. Tanto el afán de desarrollar mi imaginación en mis propias aventuras como la necesidad de contar con un material de apoyo en la educación de niños y jóvenes, me lanzaron a escribir un par de cuentos cortos que trataban de ser educativos.
Posteriormente, los ánimos de Nuria, mi futura esposa, lograron que esta recopilación tomase forma. Gracias a ella hoy las aventuras de Heekaina son una realidad



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048