Las Aventuras de la vaca Negra – La Encina Prodigiosa

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Jorge Manuel Pérez Rubio

La vaca Negra vivirá una nueva aventura acompañada de varios animales procedentes de una granja internacional. Rodolfito, en un paseo fuera de la granja, se encontrará con Casimiro, un peculiar ermitaño que les contará un secreto que jamás olvidarán. Juntos pasarán miedo, bailarán alrededor de una encina, harán un picnic en el campo, presenciarán trucos de magia… y mucho más. Una historia empapada de alegría y compañerismo.
Las aventuras de la vaca Negra – LA ENCINA PRODIGIOSA es una obra musical en cuatro actos, que acompañada de su partitura al final del libro, supone una excelente forma de iniciar a los niños en el apasionante mundo de la música.

Biografía:

Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1971, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, institución en la cual, y desde el año 2.000, ostenta la condición de funcionario de carrera por oposición.
De su formación jurídica destacamos su especial dedicación al Derecho Comunitario Europeo.
En el aspecto musical, ha realizado sus estudios de Flauta Travesera y Clarinete en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, encaminando su producción artística hacia el mundo literario infantil con obras como este “Cuento Musical” que pretende ser el inicio de un ciclo comprensivo de varios títulos de una misma colección. De igual forma, ha pertenecido, en calidad de tenor, a diversos Coros de Sevilla, tales como los de Montserrat, Ateneo de Sevilla, Capuchinos, o el Coro de la Universidad Hispalense.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048