Las cicatrices de una manzana amarga

Colección Novela
Un libro de Antonio F. Ortiz

Ana es una periodista radiofónica que sufrió abusos sexuales por parte de su padre durante su infancia y adolescencia. Esta horrible circunstancia la traumatiza hasta tal punto que la hace fracasar en todas sus relaciones sentimentales.
La noticia del fallecimiento de su madre hará que retorne al pueblo de donde huyó, buscando la reconciliación con Pepa, su hermana menor, intentando así superar su trauma. Pero allí, Ana revivirá sus pesadillas de una forma que nunca podría imaginar.
«Si tratas de enderezar una vida que empieza a torcerse, lo más probable es que termines partiéndola».
Una obra escrita por el malagueño Antonio F. Ortiz, autor de las aclamadas novelas contemporáneas: La chica que sonreía con los ojos y El hombre escondido bajo el árbol.

Biografía:

Antonio F. Ortiz nació en Málaga en febrero de 1975. Su primera obra publicada fue Yo, funcionario de Prisiones (2005), en la que reflejaba sus inicios en un medio desconocido para la mayor parte de la sociedad.
Amante de la creatividad, y apasionado de las buenas conversaciones, considera que la vida es un sencillo viaje que nos empeñamos en complicar…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048