Las Crónicas de Ray Field. Confusión

Colección Novela
Un libro de Laura Cuenca Saló

Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece y donde el deseo, se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean egoístamente para sus propios planes. Jugando así, a un peligroso juego que pende de un hilo. Ella es la Condena del Mundo, no puede ignorar la profecía de los vampiros y luchará para cambiar su destino…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

De Oviedo. Laura es la autora de las publicaciones en España de la Saga Las Crónicas de Ray Field y Highlands entre otras novelas personales. A sus 23 años decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro, desde entonces trabaja como escritora y ya lleva varias publicaciones con éxito. Es una soñadora con su propio mundo y amante del rol y del Heavy Metal.
Respaldada por sus lectores y fans, las críticas constructivas y las audiencias y firmas siempre han sido su vía de mejora, para seguir enriqueciendo la sed de lectura de los amantes de los libros. Como dice la lectora y bloguera María Isabel G.G: Laura marca una diferencia con los libros de género paranormal, juvenil o adulto que solemos ver en las estanterías de las librerías. Las tramas son más intrincadas, se vuelven más contundentes y excitantes, como podemos ver en Extinción.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048