Las desventuras de Zorg Z1- El Despertar

Colección Novela
Un libro de Guillermo Laso Martínez

California, principio de los años 70.
Compañeros de pulgar:
Zorg, interno en un siniestro psiquiátrico, empieza a recordar quién es y por qué está ahí encerrado. Su cruzada para recuperar la música tras la Gran Pira se ha topado con varios imprevistos y dificultades, así como con la indiferencia de una gran mayoría de insensibles adultos, los Emitas, abducidos por las ideas retrógradas de una sociedad insípida y monótona que pretende ahogar
cualquier tipo de ocio. En su soledad Zorg cuenta con la insospechada ayuda de la Orden del Águila Blanca, la cual desde hace siglos lucha en la sombra por el futuro de la humanidad. Juntos empezarán a crear el embrión de la revolución tras las líneas enemigas, uniendo poco a poco nuevos miembros a su causa. ¿Serán capaces de revertir la situación?
Las desventuras y acontecimientos con los que tendrá que lidiar Zorg, contados aquí en clave de humor, pueden estar haciéndose realidad más cerca de lo que crees. Mira a tu alrededor, en tu barrio, en tu ciudad, en tu país y en tu mundo, y ándate con ojo. Nosotros somos la otra gente, no caigas al EM.

Biografía:

Dicen que me llamo Guillermo, pero no soy real. Dicen que nací en Burgos en 1981, pero no sé a qué se refieren. Soy lo que tú has creado, el producto de tu imaginación, esa misma voz osada y curiosa que desde tu interior ha hecho que creas que he escrito esta novela para tu gozo y disfrute.
En mi irreal forma corpórea he descubierto que escribir es una gran manera de contar lo que pasa por dentro de mi cabeza, esa masa amorfa y grumosa de contornos más o menos redondeados, en donde se mezclan sueños y victorias, ideas y fracasos, ficticios o no. De esta manera poco a poco te vas a ir convenciendo de que me conoces e incluso de que puedes encontrarme por la calle y pararte conmigo a charlar. Puede que incluso quieras que te firme este libro, o quieras hablarme de Zorg, que incluso escuches mi respuesta y no sepas a qué me refiero, pero recuerda: todo está en tu imaginación. O quizá el equivocado sea yo.
GLM,1981.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048