Las Doce Cúspides

Colección Novela
Un libro de Ana María Rita Murguia Olaso

Las doce cúspides relata la vida de María, una mujer inquieta que tuvo una infancia difícil por la prematura muerte de su madre y la pérdida del hogar. Tras años bajo la tutela estatal, termina sus estudios y comienza una nueva vida trabajando como secretaria y señorita de compañía de doña Beatriz, escritora de libros sobre la enseñanza de la Astrología. Esto dará a su vida un giro de ciento ochenta grados. Descubrirá un mundo nuevo lleno de respuestas a las preguntas que se ha venido haciendo a lo largo de su corta vida: «pero ¿por qué a mí?»…
Ahora entiende que el ser humano no puede culpar al destino ni a Dios por lo que a su vida acontece. Que el hoy es la conse¬cuencia del ayer y el mañana será el resultado de lo hecho ayer y hoy…

Biografía:

Ana Mª Rita Murguía Olaso realizó sus estudios de Astrología entre los años 1978 y 1982 en el Instituto Metafísico de Miami. Trabajó en la elaboración del horóscopo semanal en el periódico semanal Anunciador entre los años 1987-1991.
Entre 1989-1991 realizó 78 programas semanales en directo, denominado Ventana al Universo en la televisión Canal Sol 7, de ámbito municipal, para Torremolinos y Benalmádena.
Asimismo entre los años 1990-1994 realizó 86 semanales en directo, denominado La Esfera Odilica, para la televisión Canal Málaga, de ámbito provincial, con una audiencia contrastada de 340 000 personas, en mayo del 1992. En el mismos se levantaba el Radix Natal a personajes importantes de la provincia.
Publicaciones
Calendarios astrológico lunar para el agricultor (Editorial Sirio S. A., 1986-1987-1988).
Presentación en conferencias
Astrología Horaria. Congreso de Antropología AXARQUIA-92 en 1987.
Especialidades de la Astrología (siete conferencias). Delegación de Cultura de Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena en 1988.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048