Las Dos caras de la moneda

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Jaime Costa Prades

Las dos caras de la moneda cuenta la historia verídica de la lucha de Jaime, un ateo y padre de familia, por defender los derechos de su hija Rubí, nacida del matrimonio entre un español y una hondureña (Brenda), quien los abandona para huir con su amante a los Estados Unidos, pero no sin antes dejar en la ruina total al español, quien por amor a su hija decide quedarse en Honduras y luchar por la patria potestad de su pequeña Rubí. Desea sacarla de Honduras y llevarla de vuelta a España, su país de origen. La historia comienza en España, donde Jaime y Brenda se conocen, se enamoran y se casan. Fruto de este matrimonio, tienen a la pequeña Rubí. Al poco tiempo, la hondureña convence a su esposo para dejarlo todo en España y comprar propiedades en Honduras, a nombre de ella y de sus padres. Al llegar a su nuevo país, este se ve involucrado en una telaraña de mentiras, estafas, secuestro, sobornos y miseria. Brenda, al ver la imposibilidad de quedarse con todas las propiedades, falsifica documentos oficiales (divorcio) y huye a los Estados Unidos con el novio de toda su vida, con el cual luego tiene otra hija. Mientras tanto, Jaime descubre el engaño de Brenda y se da cuenta de que lo ha dejado en la ruina total y, con ayuda de Dios, comienza una lucha sin precedentes para poder recuperar la dignidad, pero, sobre todo, lucha por no perder lo único verdadero que tiene: su pequeña Rubí.

Biografía:

Nació el 19 de julio de 1963 en Badalona, provincia de Barcelona (España), empresario de la construcción. Se inspiró en la escritura a raíz del drama que vivió con su hija Rubí, atrapados en
Honduras. A través de este libro, llamó la atención de España y de todo el continente americano para pedir ayuda y sacar a su hija Rubí de Honduras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048