Las emocionantes vacaciones de Luna y Estrella en la playa

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Jorge Pascual Sesé

Siete cuentos infantiles —edad recomendada desde los cinco hasta los diez años— para leer con papá y mamá, sobre las emocionantes aventuras de Luna y Estrella durante sus vacaciones, con los que se pretende, parafraseando a Jorge Bucay, «ayudar a dormir a los niños, y despertar a sus papás».

Un libro repleto de PRÍNCIPES, SAPOS y PRINCESAS.

Luna y Estrella son dos auténticas princesas, de hecho: ¡todos nacemos príncipes y princesas!, hasta que las restricciones a la conducta que nos imponen papá y mamá, los familiares, profes, etc., conforme nos van educando, nos reducen la espontaneidad y nos reprimen la autenticidad, dificultándonos las relaciones de auténtica intimidad hasta tal punto ¡que terminamos convertidos en SAPOS!

Seremos testigos de este proceso en el transcurso de las distintas aventuras de Luna y Estrella en sus vacaciones en familia. El presente libro sirve para recordar que debemos dejar de convertir a las princesas y a los príncipes en sapos. Y para no olvidar que debemos, independientemente de nuestra edad, desprendernos de la piel de sapo que llevamos puesta y volver a lucir como la princesa o el príncipe que somos.

Contiene un ensayo sobre educación afectiva para mamás y papás, basado en las teorías de Eric Berne y Claude Steiner, y en un renovado enfoque para la gestión de los sentimientos (que no emociones).

Biografía:

Papá de Inés, a quien da la bien­venida al mundo con este libro de cuentos infantiles escrito con el corazón. Además, papá de Carlos, enamorado marido de Laura, hijo, hermano, tío, sobrino, nieto, pri­mo, amigo…

Licenciado en Química y especia­lista en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología, se dedica profe­sionalmente, desde hace más de una década, a la formación espe­cializada y a la salud y el bien­estar laboral. Su necesidad de aprender y crecer continuamente le ha llevado a estudiar en la ac­tualidad el Grado de Psicología.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048