Las fantásticas aventuras de Palmiro y Baltasar; dos exploradores muy especiales

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Enrique Argüelles Arias

¡Hola, amigos! Mi nombre es Henry y soy un espantapájaros. Frederick, Cindy y el pequeño Bryan me construyeron para ser el guardián de su huerto y me tomé tan en serio mi misión, que las legumbres de aquel terreno que protegía vinieron a felicitarme y a darme las gracias. Así nacería una bonita amistad entre Palmiro, Baltasar y yo. Fue a partir de ese instante que pasé a narrar las aventuras de estos dos grandes exploradores, valientes como pocos y que se enfrentaron a numerosos peligros como el capitán Sacacorchos y sus secuaces, la carrera del siglo en la aldea de la tribu de las lentejas morenas y conocerían a muchos amigos especiales como el príncipe Gelán o al legendario gigante berenjena Petrus.
¡No os perdáis sus aventuras! ¡Os encantarán!

Biografía:

Enrique Argüelles Arias. Nació en Sevilla en 1975. Es empresario del sector textil y un apasionado de la música y la lectura. Su vocación por esta le viene desde su infancia, pues le encantaba devorar cómics de todo tipo, como Mortadelo y Filemón, Tintín, Pulgarcito, Astérix y Obélix y libros de aventuras como los de Los Cinco o las colecciones del Barco de Vapor.
Su entusiasmo por escribir le vendría en plena adolescencia cuando forma un grupo de música entre amigos y empieza a componer sus propias canciones tanto la letra como la música. Es aquí cuando descubre el poder que puede llegar a tener un texto bonito y lleno de sentimientos.
Enamorado de las cosas sencillas de la vida y de su familia, sería a partir de los veintinueve años cuando su afición por la escritura tomaría otro rumbo, dado que le publican varias cartas al director en periódicos de prestigio como ABC y Semanal y entiende que le gustaría ver algún día publicada alguna historia suya. En el año 2013, publica como e-book su libro Akram, el camello cojito. Mientras tanto, en su cabeza rondan numerosas historias infantiles que va contando a sus hijos cada noche a la hora de dormir. Estas historias se hacen imprescindibles para ellos y es lo que lleva al autor a publicar este libro: Las aventuras de Palmiro y Baltasar; dos exploradores muy especiales.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048