Las flores de los cipreses

Colección Novela
Un libro de Jorge Carbonell Sanus

En estas páginas quizá encontrarás la que pueda ser tu historia en un futuro no muy lejano. Deseo que no sea así.
Sometido a una situación de fuerte estrés y desequilibrio emocional ante la pérdida de todo aquello por lo que lleva luchando toda su vida, la reacción del ser humano puede ser tan inesperada como peligrosa.
Jorge, despedido, debe enfrentarse a una nueva vida que él no ha elegido. Debe optar entre:
—Reinventarse, dulce palabra con la que definimos el castigo añadido que deben sufrir los que quedan sin trabajo, sin casa, sin ahorros…
—Vengarse de una situación vivida injustamente o
—Morir y de esta forma abandonar esta pesada lucha diaria contra el desánimo y el desaliento de los que, día a día, ven como la sociedad les arrebata todo lo conseguido con años de esfuerzo, ilusión y sacrificio.
Obligado de nuevo a tener que tomar una decisión en su vida, esta vez no renuncia a nada, y reinventa la historia de su vida con la muerte como venganza de una sociedad cada vez más inexplicable.
Lejos de ser un drama, la obra es un canto a la vida y al amor de las personas, única razón de cambio de esta sociedad.

Biografía:

A sus cuarenta y pocos años, Jorge Carbonell Sanus, echa la vista atrás e intenta encontrar sentido a las diferentes situaciones vividas durante estos años.
Como muchos de vosotros, su vida ha sido un caminar por el estudio, por la formación y por diferentes profesiones, hasta conseguir un periodo de estabilidad laboral que se ve truncado de una forma inesperada.
Se une de esta forma, a la gran cantidad de personas que atraviesa por difíciles situaciones sin saber cuál es el error que han cometido. Reúne con ilusión y entusiasmo su experiencia en el sector comercial, financiero y docente para escribir esta su primera obra donde nos da a conocer, que lo único importante son los sentimientos y las personas y es en ellas, donde está la solución a todo tipo de problemas. Lleva como compañeros de viaje en esta historia el amanecer, una curiosa coincidencia con Paco González, el insomnio, aliviado con las nocturnas palabras de Pepe Domingo Castaño, y la esperanza de encontrar algún día un jardín sin flores en los cipreses.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48