Las hadas de los cuentos. Edición Digital

Colección Cuento
Quiero comprarlo
Un libro de Xavier López Murtra/Míriam Jaques Grau

Las Hadas de los Cuentos son dos hermanas muy aficionadas a la lectu­ra. En una de las sesiones habituales, experimentan un viaje instantáneo y viven en primera persona la historia que su padre les estaba contando. La peripecia dura tan solo un minuto, pero descubren un truco que les permite repetir la aventura y lo aprovechan para realizar viajes apasio­nantes a través de otros cuentos. Al cabo de unos años, las dos hermanas consiguen transmitir su poder mágico a nuevas generaciones de niños y niñas.

Todos los beneficios de los derechos de autor que se obtengan con la venta de este cuento se destinarán al Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, con la colaboración de la Lluita d’Arnau, asociación para la lucha contra la histiocitosis y el cáncer infantil.

Biografía:

Xavier López Murtra (Barcelona, 1976), es ingeniero de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya. Aficionado a la física y la astronomía, combina la lectura de libros de divulgación científica con novelas históricas y de intriga. Se considera defensor acérrimo de los derechos humanos y ha participado en algunos proyectos de cooperación al desarrollo. Ha escrito varios relatos, algunos de los cuales han resultado premiados en concursos literarios.
Miriam Jaques, ilustradora a tiempos perdidos. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Combina el dibujo y la docencia, dos pasiones que se complementan en su día a día y la forman como persona.
Se inició con la pintura en gran formato,  pero a medida que fue creciendo, sus creaciones fueron disminuyendo hasta llegar a las ilustraciones que actualmente  encontramos en publicaciones juveniles como «Plometes el pequeño nakota», álbums ilustrados infantiles como «Flores» o «Piedras» y colaboraciones en narrativa como «Carlota, toda una vida». También ha ilustrado numerosos carteles  de distintas celebraciones o festividades.


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048