Las huellas del camino

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Inma Palome Arribas

«El Camino está vivo, respira y siente. Es sabio, quizás por su vejez. El Camino abraza a todo caminante que viene a saludarle, y habla el idioma de cualquier peregrino, sin importar nacionalidad o condición. El Camino es mágico: al fuerte lo hace débil, y al débil lo hace fuerte; al sabio le muestra lo estúpido que es, y al estúpido que sabe más de lo que cree».

Así empieza la reflexión de Eli durante el Camino de Santiago: cada palabra de este libro es una huella de nuestra protagonista en la que encontrará cientos de experiencias que le cambiarán para siempre.

Biografía:

Inma Palomé Arribas (Barcelona, 1976). Desde que era una niña la creatividad y sobretodo escribir fueron su vía de escape, como también lo ha sido su sentido del humor. En su blog Un dragón en mi bañera la ficción se adueña de la realidad para darle la vuelta al mundo que la rodea. En está su primera novela, nos invita a calzar unas botas de montaña para vivir con ella el Camino a Santiago. Riendo, llorando y contestando a muchas preguntas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048