Las increíbles aventuras de Evelyn

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Fátima Rojano León

Este libro contiene una trilogía en la que se narran tres historias colmadas de fantásticas aventuras, donde su principal protagonista, una niña de diez años llamada Evelyn llena de sensibles sentimientos e inocencia, como cualquier niña de su edad, se ve envuelta en numerosos acontecimientos mágicos que la arrastran a continuadas peripecias repletas de peligrosos avatares, viviendo experiencias de las cuales siempre aprende alguna lección nueva.

Tras un extraño acontecimiento sucedido en una oscura noche de invierno, Evelyn se involucra generosamente en un salvamento trascendental y por ello es gratificada con un meritorio regalo de por vida, una roca cósmica que le proporciona unos asombrosos poderes sobrenaturales, sirviéndose de ellos para echar un capote, salvar y proteger a todos los seres con los que se va encontrando a lo largo de sus arriesgadas etapas.

Un enigmático secreto familiar la conduce a un reino mágico donde vivirá con sus abuelos en un gran palacio. Sus hostiles enemigos pretenden arrebatarla sus poderes. Esto la conduce a soportar los multitudinarios peligros que la acechan. Su avanzada madurez y sus piadosos sentimientos se manifiestan continuadamente a través de su tierno corazón, allá por donde va, aumentando la lista de extraordinarios amigos que irá conociendo a lo largo de la historia, con los que entablará unas hermosísimas relaciones de amistad en el transcurso de sus muchas peripecias, concibiéndola como un ser sorprendente por el que no dudarán en arriesgar sus propias vidas para ayudarla.

Biografía:

Motivada por la condición de inocencia que la infancia exterioriza, ha pretendido, con esta novela infantil, rememorar sentimientos, conductas y cualidades que nacen en los seres humanos, sin estereotipos determinados; destacando los valores tales como el respeto, la honestidad, la bondad, la tolerancia y la justicia entre otros…, concibiendo la importancia de la amistad y el entorno familiar como base fundamental del aprendizaje.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048