Las leyendas de nuestros pueblos IV

Colección Relatos
Un libro de José Manuel Fernández Martín

De nuevo las leyendas de nuestros pueblos nos sumergen en el mar de las tradiciones e historias, viajando al corazón de los pueblos de la provincia de Granada. Un viaje con poco equipaje y mucha
ilusión, donde la aventura de conocer personajes, lugares y paisajes hacen de este libro una buena guía de viajes… a lo desconocido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Manuel Fernández Martín, ( 4 de Noviembre 1.961)
Granadino inquieto, intrépido y gran amante de su tierra ha sido un autentico explorador de la historia, costumbres y tradiciones con el altruista deseo de divulgar mediante los distintos medios de comunicación, el poder turístico de esta provincia de ensueño.
Su inclusión en los medios audiovisuales se inicia en el año 1.984 con producciones locales dedicadas al deporte y turismo activo con programas como “Diversport” y “Explora Granada” con enorme eco social y repercusión en toda la comunidad andaluza. Producciones documentales de gran relevancia por su contenido medioambiental como “La escalada en Hielo al sur de Europa”, sobre la cornisa norte de Sierra Nevada, “Los senderos del Agua” sobre las aguas de la provincia de Granada e histórico “En busca de la Capitana de España” sobre el naufragio de la armada de Felipe II en la Herradura lo consagran como un excelente divulgador de Granada y su historia.
“Granada Submarina” con sus sorprendentes imágenes acercó a los jóvenes estudiantes el mar con su flora y fauna con proyección racional del uso y disfrute de los recursos y la importancia de su conservación.
Trabajos en prensa escrita como Viajes Saludables, Trotapueblos, Calle Elvira y Asisas Salud. Así como la colaboración semanal en el periódico Ideal con “Las Leyendas de Nuestros Pueblos” y la posterior publicación del primer libro de esta colección, que ha cosechado un gran éxito entre el público, que se ha plasmado en la realización del segundo libro de “Las Leyendas de Nuestros Pueblos, Libro II”, de dicado a otros treinta y cinco pueblos de provincia de Granada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048