Las manecillas del reloj

Colección Novela
Un libro de Encarni Barrera Fernández

Laura emprende un viaje para despedirse del gran amor de su vida. Mujer luchadora, capaz de manejar su carrera profesional a la perfección. Su vida personal ha sido, por el contrario, tormentosa, enganchada emocionalmente a un amor de juventud que fue incapaz de superar.
El destino, le depara una sorpresa y unos hechos que la harán madurar con sentimientos encontrados, en un tiempo que le reclama vivir una historia para la que creía, no estaba preparada.
“La vida solo tiene que ser vivida, ella pone los conceptos, los tiempos, ella impone las normas y las reglas, y nosotros solo aceptamos o rechazamos…es tan fácil como eso. Las cosas no suceden cuando uno quiere, sino cuando el azar lo decide”.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Encarni Barrera Fernández nació en Montejícar (Granada) el 18 de septiembre de 1964. Cursa sus estudios de Técnico de Administración en el Instituto Sierra Mágina de Huelma (Jaén), población en la que reside desde hace veinte años. En el Instituto Encarni participa en el grupo de teatro junto a sus compañeros.

Escribe desde niña, su afición por la literatura la deja aparcada por su trabajo y para dedicarse al cuidado de su familia.

Aunque se declara una enamorada de la poesía, y tiene algunos poemarios escritos es con novela con lo que se decide a presentarse ante el público. Tras escribir su primera novela larga, “SentiMientoS enviados” que no publica, ve la luz en Diciembre de 2012 “Las manecillas del reloj”, novela a la que se le dedican algunos artículos en diarios provinciales y que va por su segunda edición. “El infierno cabe en un suspiro” es su segunda novela publicada.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048