Las mujeres intranquilas

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Lucía López Pérez

¿Quiénes son las mujeres intranquilas?
Las mujeres intranquilas es un manifiesto, un grito de rabia. Es la voz de todas aquellas a las que han silenciado durante siglos, de las que ya no pueden hablar. Es el eco que queremos dejar las que estamos aún aquí. Un recuerdo que no se puede borrar.
Mujeres intranquilas son todas las que corren en la noche con las llaves en la mano, las que se giran quinientas veces para comprobar que no las siguen, las que
huyen, las que gritan, a las que no creen. Mujer intranquila es la que lee este libro. La que se identifica con cada palabra que hay en él. Mujer intranquila soy yo, mientras lo he escrito.
Todas.
Mujeres intranquilas.
Cansadas de callarnos.

Biografía:

Me llamo Lucía, y a pesar de ser un nombre común y corto hay gente que se empeña en estrecharlo aún más y reducirlo únicamente a: Lu. He de reconocer que no me disgusta. Vivo en una ciudad en la que lleva diecinueve años sin pasar nada, los mismos desde que nací. ¿Lo único que me gusta de ella? El mar. Los libros me sacan de aquí por unas horas y me ayudan a crear un mundo paralelo donde puedo respirar sin ahogarme en las estrecheces de estas paredes. De esta “ciudad sin nombre”. Escribo desde que tengo consciencia (y conciencia también). A veces me preguntan que busco con ello, y si soy sincera no lo sé. Tal vez la evasión, salir del mundo y de la sociedad. Buscarme a mí misma, ver de lo que soy capaz. Tal vez solo por diversión. O simplemente desahogo. Sea como sea, tengo claro qué es lo que quiero, y quiero la poesía. Las letras, los sentimientos, la denuncia, el amor por escribir. Quiero el arte. Mi arte. Que hoy es para todos vosotros, los que lo leéis. Gracias.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048