Las palabras que nunca dejé escapar

Colección Poesía
Un libro de Sandra Luna Hernández

Las palabras que nunca dejé escapar es un libro poético, un conjunto de historias en verso, inspiradas en vivencias propias y las de su entorno más familiar.
Se tratan temas como el amor, el desamor, los sueños, la figura de la mujer y otros temas de carácter social, algunos un tanto tabúes en el siglo XXI. Con ellos quiere alzar su voz y apoyar esas diversas situaciones.
En este libro, Sandra Luna Hernández se desnuda y muestra su parte más sensible dando rienda suelta a sus sentimientos.

Más de cien veces
no dije «te quiero» a tiempo,
pero ahora a tiempo lo diré
para llegar a más de cien.

Biografía:

Fruto de su pasión por la literatura y el deporte, Sandra Luna Hernández (Barcelona, 1997) estudió bachillerato humanístico y, posteriormente, Animación y actividades físicas deportivas. Sus aspiraciones no solo abarcan estos dos terrenos, sino que le encantaría cursar estudios en Podología. Nunca se planteó escribir poesía hasta hace menos de un año, en el que empezó a sentir la necesidad de dejar por escrito las ideas que le venían a la mente. Animada por su familia y amigos, se estrena con su primera obra poética Las palabras que nunca dejé escapar, con la que espera conectar con los lectores a través de sus inquietudes, preocupaciones y sueños.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048