Las peripecias de un yonqui

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Miguel Rando Arenas

Las peripecias de un yonqui
El fin de ésta novela realista y un tanto sarcástica que pongo en manos del lector con la intención de sensibilizar, a aquellos que marginan a los que sufren o padecen la lacra de la droga, la prostitución o el desafortunio, así como a los autores materiales de tal padecimiento, es, que ésta novela sea punto de de partida a la reflexión y que cada uno, pongamos nuestro granito de arena, para encontrar soluciones y hacer que disminuya, la marginación, las enfermedades y los padecimientos humanos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Antonio Miguel Rando Arenas. Nace en el mes de abril del año 1961.
En el pueblo granadino de Otívar, concretamente en una calle cuyo curioso nombre es “Calle del Engaño” también conocida como “Callejón del Cuerno”. Por motivos laborales de su padre, se trasladan al pueblo granadino de Molvízar, al sur de granada. Pueblo éste del que se siente hijo y donde vivió su infancia.
De él, guarda sus más bellos recuerdos y se siente inmensamente enamorado. Es por ello, que no pierde ocasión de embellecerlo con sus versos y mostrarlo al mundo entero.
Su fuerte es la poesía, habiendo obtenido numerosos premios. También es escritor de relatos, cuentos infantiles y novelas. En el mundo de la rapsodia, ha participado en innumerables certámenes, obteniendo premios y reconocimientos tanto de asociaciones, ayuntamientos, colegios, ferias, etc.
Uno de sus mayores logros y que le llena de satisfacción y orgullo es el haber dado el pregón de las fiestas de Santa Ana de Molvízar (su pueblo). En el año 2013.
Ha editado dos libros de poemas: “Belleza en la Sombra” y “Porque Amo la Vida”. Tiene además innumerables publicaciones en libros y revistas, es secretario fundador de Utopía de las Artes, miembro de la Asociación Malagueña de Escritores, ex miembro del grupo literario “Ana León Ramos” ex miembro de la asociación de “Rapsodas Españoles” presentador y director del programa de TV. “El rincón del Poeta” etc.
Hoy nos sorprende con esta novela, real como la propia vida y escrita con sangre en el lugar de lo hechos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048