Las piedras imperfectas del camino

Colección Novela
Un libro de Luis Heredia Barragán

Corre el año 1.975 y un Dictador está a punto de morir en España. En un manicomio de Andorra situado en el interior de un bosque, otra dictadora, la Reina, con ayuda del Doctor Muerte, maneja a su antojo a los enfermos mentales, asesinos y homosexuales que la Dictadura de Franco ha mandado apartar de la sociedad en aquel lugar perdido en la memoria. Días antes del fallecimiento del Caudillo, Capitán, enfermo internado por asesinar a su propia hija de corta edad, encuentra una carta bajo el colchón de Jesús, chico que padece agarofobia (miedo a salir al exterior). La carta va dirigida a la novia, Marta, que dejó en su pueblo del sur muchos años atrás pidiéndole perdón por el daño que le ha hecho al no poder amarla por culpa de su enfermedad. El nombre de Marta trae a Capitán recuerdos de su niña asesinada, Martita y, una luz se enciende en su cerebro para ayudar a ese chico que a diario grita el nombre de su amada en el centro del salón blanco donde pasan sus vidas oscuras: secuestrar el autobús que les lleva todos los Domingos al corazón del bosque y atravesar en compañía de todos los enfermos, Argamenón (el hijo de Dios en la tierra), exhibicionista, Peerte, Pequeñito, Godofredo, Poeta, Gordo… y así hasta treinta más, el país de punta a punta el mismo día en que el Caudillo abandona la vida y España comienza su libertad. ¿Seguirá Marta esperando a Jesús después de tantos años pudiendo vencer el amor a la enfermedad? ¿Responderá Capitán a sus preguntas de ese vil asesinato de su hija donde la locura venció al amor? ¿Podrá Poeta por ser diferente y amar a los hombres encontrar amor allá donde hay diferencia?…
Pasad, os invito a mi nueva novela. Una aventura de amor en un mundo de locos, asesinos, homosexuales, exhibicionistas, gordos, pequeñitos, mesías… y tantos otros no muy diferentes a ti.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Heredia Barragán es un joven abogado de Jaén que compagina su labor profesional con la escritura que le aísla de su mundo judicial cotidiano. Su primera novela, “Sandalio, el silencio de los inocentes” (El tercer nombre, año 2008), se convirtió en Finalista del Premio Fernando Lara del año 2007 y fue premiada en el Ángel Miguel Pozanco del mismo año. En breve será llevada a la gran pantalla. El sello editorial Almirante lo fichó cómo uno de los jóvenes talentos que será cabecera del lector en los años venideros. También ha escrito y verán la luz, LA MUERTE CAMINA CON ZAPATOS DE TACÓN ALTO, LAS PIEDRAS IMPERFECTAS DEL CAMINO, LAS RAICES DEL UNIVERSO –novela histórica- y está inmerso en EL CLUB DE LOS SINVERGÜENZAS, novela inspirada en los pillos del siglo XXI que pueblan los Juzgados de nuestra España querida. Un autor que, tras el éxito de Sandalio, no te decepcionará.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048