Las sombras de Laura

Colección Novela
Un libro de Rafael Lora

En una pequeña localidad en las entrañas de Sierra Morena, la joven Laura, huérfana de madre, sobrevive a duras penas llevando una vida anodina y sin futuro, cuidando del ganado junto a su padre. Un hecho inesperado la obliga a salir precipitadamente del pueblo y refugiarse en un convento de monjas en Córdoba, en el que pasará una larga temporada. Después de un grave contratiempo, decide explorar otros caminos y comenzar una nueva vida en Barcelona, donde vive una hermana de su madre. Los acontecimientos se precipitan y regresa a Córdoba, allí emprenderá una lucha por recuperar lo que creía perdido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rafael Lora nació en Pedro Abad (Córdoba). En el año 1963 emigró a Valencia, junto a su familia, buscando una vida distinta a la que le ofrecía su pueblo natal. Trabajó en varios oficios y estudió formación profesional.
En 1972 regresó a Córdoba y entró a trabajar en Endesa, donde permaneció casi 30 años.
Como periodista ha trabajando en Antena 3 radio, Canal Sur y la Cadena Cope. Ha colaborado en varias televisiones locales, revistas y distintos diarios, entre ellos el diario Marca.
Escritor por vocación tiene publicada la novela No estamos solos (2013). Después de muchos años de intenso trabajo, con la jubilación rescató la vieja aspiración de dedicarse a escribir, lejos de las urgencias que imponen las noticias en un medio de comunicación.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048