Las tinieblas del guerrero

Colección Novela
Un libro de Manuel F. Mota Cadenas

Aquello que es custodiado en el Templo de la Luna se ve amenazado por una oscura presencia y Mythos, el Guardián de la Naturaleza, acude a su llamada. A partir de este momento se sumergirá en el rugir de la tormenta oceánica, descenderá hasta los oscuros y profundos dominios de la llama ígnea del volcán, vencerá a la furia del rayo surcando los cielos, y descubrirá lo que oculta el corazón del bosque; el camino a una ancestral ciudadela que aguarda en un recóndito lugar, el culto de una sabiduría olvidada y el poder de aquellos que aún quedan para recordarlo.
Más que una trepidante historia de magia y espada, “Las Tinieblas del Guerrero” es una novela Iniciática, y entre sus páginas se encuentra el conocimiento olvidado, aquello que una vez se perdió y que debe ser restaurado de nuevo.

Biografía:

Manuel Fco. Mota Cadenas es escritor novel y consumado buscador del conocimiento antiguo, tiempo ha olvidado y enterrado bajo el polvo de la inexorable rueda del tiempo.
Caballero profeso de la Orden de Santa María de España, nacido en 1975 a orillas del Mediterráneo en la milenaria ciudad de Cartagena, cuna de nobles guerreros y gestas legendarias, gusta de considerarse a sí mismo un peregrino del espíritu.
La utilización de arquetipos precristianos es una constante en su obra, un recurso libremente dispuesto al servicio de la narrativa en un intento de plasmación de elementos inefables a la par que profunda e inseparablemente humanos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48