Las voces que me susurran

Las voces que me susurran

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Clara Badía Campos

No se nace de modo impune en este mundo, ni sin preocupaciones en esta vivencia. No se tiene experiencia en las relaciones humanas sin que aparezcan las famosas “piedras en el camino”, las mismas que nos hacen trascender y superar las fronteras entre cada fase de nuestro crecimiento. Esta es, sin duda, una de las mejores capacidades de la autora. Su valor y determinación solo se pueden comparar con su espíritu altruista, su bondad para con el prójimo y su corazón fragmentado y dócil al mismo tiempo. Las voces que me susurran podría ser la historia de cualquiera de nosotros. Siendo de esta forma, sería como si las llamadas “voces” fué- ramos cada uno de nosotros susurrando al oído de la escritora. A ella no le importa, ella lo hace con placer y pasión, ella, simplemente, nos enseña a amar hasta el infnito.

Biografía:

Soy esa princesa de violín y lápiz en mano nacida en una ciudad valenciana. Soy esa princesa de tutú blanco y ojos negros sentada en el suelo mirando con ilusión un vestido de novia blanco, de escote corazón y cola, mucha cola. Soy esa princesa que se convierte en reina, que aprende a base de palos, que aunque su madre le diga que la cafetera quema, la tiene que tocar con sus dedos y darse cuenta ella misma del error cometido. Soy esa reina que no se pierde nada, que prefiere vivirlo a que se lo cuenten. Soy esa reina enamoradiza, sin filtro, que se deja llevar, que da segundas oportunidades a mares y que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Soy esa reina, con un par de ovarios, que después de tantas caídas decide escribir todo lo que se le pase por la cabeza, todas aquellas palabras que se quedaron en un rincón, todas aquellas experiencias surrealistas que la definen y que quiere compartir con sus futuros lectores. Soy esa reina que no se avergüenza de contarlo todo, con detalles. Soy esa reina que, después de tantos años tocando melodías, se convierte en una violinista profesional y un 25 de enero de 2015 da un pasito más. Gana coraje y empieza a escribir en voz alta. Lágrimas, risas, emoción y sentimientos escritos en mayúsculas y sin letras pequeñas.

Sou essa princesa de violino e lápiz na mão , nascida numa cidade valenciana Sou essa princesa de tutú branco e olhos pretos, sentada no chão a olhar, empolgada, um vestido de noiva branco, com decote em forma de coração e véu , muito véu. Sou essa princesa que se converte em rainha, que aprende com as quedas, que embora a sua mãe lhe diga que a cafeteira queima a tem de tocar com os seus próprios dedos e reparar por ela mesma o erro cometido. Sou essa rainha que não se perde por nada, que prefere viver o momento a que alguém lhe conte. Sou essa rainha romântica , sem filtros, que deixa fluir, que dá segundas oportunidades como mares e que o mundo todo é inocente até demonstrar o contrário . Sou essa rainha, com um par de ovários, que depois de tantas quedas decide escrever tudo aquilo que passa pela sua cabeça, todas aquelas palavras que ficaram num cantinho, todas aquelas experiências surrealistas que a definem e que quer partilhar com os seus futuros leitores . Sou essa rainha que não tem vergonha de contar tudo, ao detalhe. Sou essa rainha que, depois de tantos anos a tocar melodias , se converte numa violinista professional e, num 25 de janeiro de 2015, dá um passo mais em frente. Ganha coragem e começa a escrever em voz alta. Lágrimas, risos, emoção e sentimentos escritos em maiúsculas e sem letra pequena.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048