Laura y Guy

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Beatriz Ayuso

Este pequeño relato narra la historia de dos personajes a los que el destino se encargará de unir para demostrar, una vez más, que el amor está siempre por encima de todo; brota y florece en cada situación para dejarnos contemplar la belleza de nuestra vida.
Laura y Guy, situados en algún momento de la historia a más de cuatro mil kilómetros de distancia, acabarán tan cerca que sus corazones latirán con mucha fuerza el uno junto al otro. Un paisaje de fondo, el del paraíso natural llamado Asturias, situado en el norte de España. Un pequeño territorio verde, montañoso y con ríos salmoneros que pronto desembocan en un bravo Mar Cantábrico. Una tradición asturiana, la de la pesca, que atrae a turistas de otros países del mundo. Un pueblo hospitalario y generoso que abre la puerta de su casa a todo aquel que llega, haciéndolo partícipe de cuanto acontece

Biografía:

Beatriz nació en Avilés, Asturias, un día de otoño de 1961. Es maestra especialista en Lengua Española y Educación Infantil. Adora su profesión, que ejerce hace ya más de treinta y seis años…
Lleva escribiendo toda la vida porque le gusta y se lo piden, pero este sencillo relato es su primera publicación en forma de libro.
Una mujer que todavía recuerda, siendo niña, la llegada a su casa de la primera TV en blanco y negro, aquella máquina de escribir con la que pasaba a limpio sus apuntes de universidad o empezar a usar por primera vez un teléfono móvil al mismo tiempo que sus tres hijos…
Quien diría que a día de hoy contactaría, a través de las redes sociales, con Nazaret, Javi y David, de la Editorial Círculo Rojo, poniendo en sus manos este relato para niños de 0 a 99 años, que sabe Dios a cuántos lugares del mundo llegará.

 



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048