Leones y mariposas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Susana Azcona

Rebeca es una mujer golpeada por la cotidianidad de la vida. Hasta el día que decide volver a ser ella misma y escapar de los miedos, con su coraje y sonrisa en la mano. Esto le provocará más de una aventura en su día a día. Reza a su sueño y a su aliado, el viento del sur, para que le traiga lo que reza. El tiempo cura todas las heridas, mientras el alma se hace más fuerte.
Este ensayo refleja perfectamente la agonía, la tristeza, la soledad y la sociedad actual en muchas de las mujeres españolas, y es por ello también que refleja el coraje, la energía y la magia de las mujeres guerreras actuales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Susana Azcona, nace en 1967 en Burgos. Comienza su recorrido artístico en 1997 como pintora, posteriormente escultora y en 2016 decide publicar su primer libro, aunque otros anteriores se guarden en la oscuridad de su cajón. Mujer creativa, impetuosa, alegre y dinámica, conjuga la escritura con otra de sus facetas más interesantes, la educativa.
Fundadora de la asociación “entredessiguales” en Burgos, no cesa en la lucha de una multiculturalidad, lucha por la educación gratuita, lucha en compañía por la difusión y la participación, lucha por los derechos humanos, y seguirá luchando por ir cambiando las cosas poco a poco.
Sin duda, escribir Leones y Mariposas, ha supuesto para ella, una especie de reafirmación, un poder seguir para poder subir otro peldaño más en esta escalera de la vida, con la secuela muy marcada de haber aprendido muchísimas cosas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48